CURRICULUM


MARTA RODRÍGUEZ PEREZ



Es Licenciada en Dirección escénica y dramaturgia por el Institut del Teatre de Barcelona y Diplomada en interpretación por el Col·legi del Teatre. Ha realizado también cursos de danza contemporánea en la escuela AREA de Barcelona.

Es fundadora de la compañía Argos Teatre con la que dirige e interpreta Cronopios (2011) una pieza basada en textos de Julio Cortázar y Punt de Reflexió (2013) Obra de creación colectiva. Actualmente se encuentra trabajando en un proyecto en e que se conjugan la poesía y el relato: Sudakas.

Forma parte del Colectivo La Mudante en la que desempeña la función de dirección y dramaturgia.

En el 2013 funda la Asociación Cultural Club Cronopios un lugar de encuentro para la literatura y el arte.





M.MERCEDES LEAVY




Comenzó sus estudios particulares de saxifón e iniciación musical a los 17 años. Realizó la carrera de músico especializada en saxofón en el Concervatorio Superior de la Ciudad de Buenos Aires " Manuel de falla" ( 1999-2006)

Formó parte de la escuela juvenil de Buenos Aires dirigida por el Maestro Guikkemo Zalcman (2001-2004). Participó en las Clínicas Banda Sinfónica de Buenos Aires ( 2001-2002) y de la banda Sinfónica "B" de la faciltad de Filosofía y Letras (UBA) dirigida por el Maestro Gustavo Fontana (2004-2005).

Ha realizado también cursos de PMB, clases de improvisación y de flauta travesera. A lo largo de su trayectoria artística a trabajado con diversos grupos de Jazz, Bossa Nova, Tangos, y clásicos de la música popular argentina, así como también ha tenido la oprtinidad de compartir escenario con reconocidos DJ durante su estancia en Irlanda.

En españa, ha trabajado con diferentes grupos y bandas. También ha trabajado con diferentes DJ en el City Hall de Barcelona, en Underground Red Lounge. Ahora participa en un nuevo punto de encuentro de mujeres creadoras llamado "Dona Cançó" en el que representa sus propias composiciones.

Con la compañía ARGOS TEATRE ha colaborado componiendo e interpretando los temas de la obra VERMELL, NEGRE I IGNORANT de edward Bond (2010) y CRONOPIOS (2011).

Finalizado su curso de Técnico de Sonido en la Escuela Superior MK3 de Barcelona, trabaja en proyectos de maquetación y asesoramiento musical.




No hay comentarios:

Publicar un comentario